Noticias

 

Nuestra Historia

Nuestra firma fue fundada en el año 1955 por los contadores: Baldomero, Ernesto, Augusto y Carlos Grajeda , siendo la primera oficina de contadores establecida como asociación en Guatemala. En la actualidad funciona bajo el esquema legal de una Sociedad Anónima.

Nos hemos especializado en el manejo de contabilidades lo cual constituye como tal su única función, naturalmente atendiendo todo lo relacionado con la misma en el área contable y fiscal.

Se cuenta con un equipo de 40 personas divididas en los departamentos de contabilidad, legal, secretaría, computación, mensajería, trámites y servicios. Dentro del staff se cuenta con tres auditores y contadores públicos que apoyan técnicamente el trabajo del equipo de contabilidad.

La firma cuenta con instalaciones propias, mas de 50 años de experiencia y una amplia cartera de clientes dedicados a actividades comerciales, industriales, construcción, servicios, agricultura, finanzas e instituciones no lucrativas, siendo los mismos muy diversas en los volúmenes de operacion.

Nuestros servicios abarcan desde el registro inicial de una empresa, la constitución de la misma, el manejo de la contabilidad, la preparación de todos los formularios fiscales en forma mensual, trimestral y anual. De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes elaboramos planillas para pagos de IGSS, retenciones mensuales y otros que nos sean requeridos.

Ponemos a sus órdenes nuestros servicios en el área contable y fiscal, tomando en cuenta las grandes exigencias fiscales que nuestras autoridades están ejerciendo y a la necesidad de las empresas de reducir sus costos y minimizar sus riesgos fiscales.

Cualquier información no dude en contactarse con nosotros, será un gusto poder atenderle.