Noticias

Nuestros Principios

 

PRINCIPIO No.1: Nuestra organización está conformada por humanos, como tales, somos hijos de Dios; por lo tanto, miraremos a todas las personas con quienes mantenemos cualquier relación como a nuestros hermanos.

 

PRINCIPIO No. 2: Dentro de nuestras empresas y en nuestra vida personal mantendremos como principios fundamentales: la lealtad, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la eficiencia. Buscaremos los mecanismos para que los mismos sean fortalecidos a través de nuestra relación, los pondremos en práctica en todas nuestras actuaciones si distingo de la persona a quien servimos.

 

PRINCIPIO No.3: Constituimos un equipo multidisciplinario, el cual mutuamente se complementa. Los niveles jerárquicos dentro de la organización corresponden al nivel de responsabilidad y al grado de servicio que se debe prestar por quienes lo ocupan.

 

PRINCIPIO No.4 : Consideramos nuestro principal patrimonio la unión y el grado de respeto y estima entre los miembros de la familia. Lucharemos a cualquier costo por mantenerla, respetando las decisiones personales de cada uno en cuanto no afecten al grupo. Sacrificaremos las limitaciones y entenderemos las razones de cada uno de los miembros de la familia. Respetaremos la libertad individual para que cada uno alcance su crecimiento de acuerdo a sus intereses y necesidades.

 

PRINCIPIO No.5: El aspecto económico ocupará el cuarto lugar. El primero lo ocupa Dios, el segundo la familia y el tercero el trabajo. Se entiende la posición asignada a lo económico, no como una falta de ambición y deseos de crecimiento, sino como un aspecto que al desarrollar bien los tres primeros, llegará por añadidura.

 

PRINCIPIO No.6: Mantendremos una actitud siempre positiva ante las situaciones del país, los negocios y nuestra empresa.

 

PRINCIPIO No.7: Invertiremos todo lo que este a nuestro alcance, tanto en tiempo y esfuerzo como en dinero, en formar y motivar a las personas que trabajan con nosotros. No nos dejaremos desanimar por los posibles resultados negativos con los cuales nos encontremos en el proceso. Valoraremos y apreciaremos los logros alcanzados, por pequeños que estos sean.

 

PRINCIPIO No.8: Nos proyectaremos a la comunidad en forma discreta, pero útil. Buscaremos las formas de que la ayuda que se pueda proporcionar sea la adecuada, pero principalmente buscaremos aliviar con nuestra presencia el dolor de nuestros semejantes.

 

PRINCIPIO No.9: En las áreas de trabajo en que nos desenvolvemos lo haremos con el firme propósito de ser los mejores, no los más grandes.  Buscaremos principalmente el beneficio de quienes servimos y por sobre todas las cosas nuestra tranquilidad y satisfacción.

 

PRINCIPIO No.10: En el campo profesional nuestra política debe ser abierta, brindando ayuda, estímulo y consejo a quienes nos lo soliciten o a quienes consideremos que debemos proporcionarlo. Siempre nos pondremos en el lugar de las personas con quienes tratemos, sin importar sus creencias religiosas, posición económica, ni social.